Quiénes Somos

Estilo, personalidad, exclusividad, elegancia y AUDACIA son las mejores cualidades que definen a CataLacanna.

Nuestras colecciones están orientadas a Una mujer segura, que le guste distinguirse frente al resto y que se anime a los desafíos.

El principal valor de la marca es el trabajo artesanal que se le dedica a cada uno de los diseños y la amplia variedad de materiales con los que jugamos para nuestras colecciones; así como también la altísima calidad de los mismos.

Nuestros zapatos están pensados para cada tipo de mujer, sus placeres y necesidades, cada uno describe un estilo y una personalidad que las hace únicas; y es por esto mismo que queremos que se sientan libres y puedan poner toda su creatividad a la hora de elegir uno de nuestros modelos.

Podes personalizar cada zapato, jugar con los colores y materiales que más te definan; permitiéndote seleccionar un modelo y cambiar o combinar colores ,hasta confeccionar un exclusivo zapato A TU Medida, logrando piezas únicas y dándole el sello único de nuestra marca.

CataLacanna está inspirado y dedicado a mi abuela, Catalina, una mujer única, distinguida y que ha dejado una gran enseñanza de vida.

 

3 Y 6 CUOTAS SIN INTERES

10% DE DESCUENTO

Efectivo/Transferencia

Envíos

Envío Gratis a partir de los $10.000